sábado

Relectura del Génesis

El Génesis es la versión editada y resumida de los antiguos textos sumerios.

“¿Es posible que la humanidad haya salido de las Épocas Oscuras y de la Edad Media, que haya llegado a la Era de la Ilustración y haya pasado por la Revolución Industrial, que haya entrado en la era de la alta tecnología, de la ingeniería genética y de los vuelos espaciales, simplemente para ponerse a la altura, en cuanto a conocimientos, del hombre de la antigüedad? A lo largo de generaciones y generaciones, la Biblia y sus enseñanzas han servido de anclaje para una humanidad que buscaba, pero apareció la ciencia moderna y lo echó todo a rodar, especialmente en la confrontación entre Evolución y Creacionismo. En “Génesis revisado” demostraremos que aquel conflicto no tenía ningún fundamento, y que en el Libro del Génesis y en sus fuentes se reflejan conocimientos científicos del más alto nivel. 

Así pues, ¿es posible que lo que nuestra civilización está descubriendo hoy en día acerca del planeta Tierra y acerca de nuestro rincón del universo, de los cielos, no sea más que un drama que podría tener por título «El Génesis revisado», simplemente, el redescubrimiento de algo que ya conocía una civilización mucho más antigua (la sumeria), en la Tierra y en otro planeta? No se trata de una cuestión de mera curiosidad científica, pues apunta al núcleo de la existencia de la humanidad, a sus orígenes y a su destino. Involucra al futuro de la Tierra como planeta viable, y esto porque tiene que ver con acontecimientos del pasado de la Tierra; se introduce en el a dónde vamos, porque revela de dónde venimos. Y, como veremos, las respuestas llevan a conclusiones inevitables, que unos consideran increíbles de aceptar, mientras otros se aterran ante la idea de tener que afrontarlas”.

“Los textos sumerios hablan de un único acontecimiento, pero amplio. Estos textos explican más de lo que los astrónomos modernos han estado intentando explicar en lo referente a los planetas exteriores. Pero los textos antiguos también explican materias más cercanas, como las del origen de la Tierra, la Luna, el cinturón de asteroides y los cometas. Luego, los textos pasan a contar un relato que combina el credo de los creacionistas con la teoría de la evolución, un relato que ofrece una explicación más adecuada que las que ofrece cualquier teoría moderna sobre lo que sucedió en la Tierra y sobre el modo en que vinieron a ser el hombre y la civilización”.



“Todo comenzó, según los textos sumerios, cuando el Sistema Solar aún era joven. En este Sistema Solar original, todavía inestable poco después de su formación (estimo que pudo ser hace cuatro mil millones de años), apareció un Invasor. Los sumerios le llamaron NIBIRU; los babilonios lo rebautizaron como Marduk, en honor a su dios nacional. Apareció desde el espacio exterior, desde «lo Profundo», tal como lo dice en los textos antiguos. Pero, con su aproximación a los planetas exteriores del Sistema Solar, comenzó a verse atraído hacia su interior”. “Y así, el Invasor que llegó del espacio exterior se convirtió en el duodécimo miembro del Sistema Solar, un sistema constituido por el Sol en su centro, con su compañero de siempre, Mercurio, tres parejas antiguas (Venus y Marte, Júpiter y Saturno, Urano y Neptuno); la Tierra y la Luna, los restos de la gran Tiamat, aunque en una posición nueva; Plutón, recientemente independizado; y el planeta que le dio a todo su forma final, Nibiru/Marduk”. 

Fragmentos del Libro “Génesis revisado” de Zecharia Sitchin (1920 – 2010) autor que planteó las evidencias de la creación humana por intervención extraterrestre. Véase además: www.exopoliticsspain.es/articulos/Art-12.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario